Quiénes Somos

Nuestra Historia

Trekking Principiantes es un Proyecto inclusivo de “TREKKING GRATUITO” que promueve el deporte de montaña para todos, un proyecto pensado para personas que quieren iniciar en este hermoso deporte sin importar edad, sexo, condición física o experiencia.

 

 

Un proyecto creado en el año 2020, por Lilian Navarro una trekkera con tremenda experiencia e Israel Gómez un Profesor amante de los deportes de montaña.

 

 

Un proyecto que inicio como una pequeña idea donde la intención era crear un grupo de 20 a 30 personas que realizarían rutas amigables para todos… Hoy después de 18 meses aproximadamente, contamos con un grupo de mas de 2.500 personas de todo el país que comparten esta misma pasión.

Misión

Nuestra Misión es crear un grupo de Trekking ameno, cercano y accesible para todos, planificando y organizando salidas outdoor seguras y amigables para que todos puedan realizarlas.

Visión

Nuestro sueño es ser uno de los grupos de Trekking mas grande de Chile, consolidados y reconocidos por ser una escuela de iniciación de este hermoso deporte.

Valores

Los valores que promueve nuestro grupo son:

 

  • Trabajo en Equipo.
  • Compañerismo.
  • Liderazgo.
  • Empatía.

¿Quieres ser parte de nuestro Grupo?

No lo dudes en escribirnos directamente para enviarte información de mucho intéres que podrás disfrutar.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?